Hoteles y restaurantes


Los restaurantes de la región ofrecen al visitante una gran variedad de platillos, entre los que podemos contar los mariscos, la comida regional y la comida económica. Para el descanso de los turistas también se tienen múltiples hoteles y otras tantas casas de huéspedes.

 

Hotel Misantla

 

Un buen servicio y comodidad a total disposición del cliente es lo que ofrece el Hotel Misantla. Ubicado en la Avenida Salinas de Gortari No. 233, el establecimiento cuenta con 16 habitaciones totalmente nuevas con camas king size, climas mini-split, servicio telefónico, cafetería, área de Internet exclusiva para clientes, atención médica y estacionamiento privado. Bajo el cobijo de un ambiente familiar, también goza de la tranquilidad de una de las zonas más apacibles de la ciudad, por lo que el huésped podrá disfrutar los momentos de descanso.

 

Tel. 012353231935

Hotel León

 

En la esquina que forman las calles Madero y Santos Degollado se encuentran ubicadas las instalaciones del Hotel León, listas para atender las necesidades de hospedaje de los visitantes con 27 habitaciones acondicionadas para un cómodo descanso. Cuenta además con los servicios de teléfono, fax, televisión, agua caliente, estética, restaurante, sitio de taxis y garage.

 

La misión del establecimiento es ofrecer sus servicios con calidad, por lo que la preferencia del cliente es una distinción que se han ganado después de más de 30 años de experiencia. El lema de este negocio es “Nuestra tradición marca la diferencia”.

 

Para reservar usted puede llamar a los teléfonos 01235 3230072 y 01235 3232129.

 

Hotel Don Pablo

 

El establecimiento es propiedad de la familia Lavalle, y se encuentra ubicado en la calle 5 de mayo 202 esq. Bojalil Gil, frente al Parque Municipal en el centro de la ciudad. En la primera etapa de construcción, el hotel cuenta con 16 habitaciones, de las cuales 2 son suites y el resto se divide en cuartos dobles y sencillos. Como el hotel fue construido tomando como base un edificio histórico del centro de la ciudad, gracias a la asesoría del INAH podemos encontrar en él un estilo colonial con adornos de hierro forjado.

Cuenta con un salón de eventos múltiples, un restaurante y alberca. Para los propietarios la principal característica de su establecimiento es la limpieza, pues para ellos el cliente debe descansar en el lugar más limpio que ellos puedan ofrecer; brindan el servicio de hotel los 365 días del año.

 

Si desea reservar puede hacerlo al teléfono 01235 3231855.

 

Hotel Claudia Isabel

 

Este establecimiento se encuentra en la esquina formada por las calles Santos Degollado y Jaime Nunó. Está comprendido por dos pequeños edificios que en total suman 22 habitaciones, de las cuales 1 es suite king size y el resto se divide en cuartos cuádruples, triples, dobles y sencillos. El hotel empezó a brindar sus servicios en el año 2001 con el primer edificio de 9 habitaciones; mientras que el segundo inició operaciones en este año 2005, por lo que estas últimas instalaciones son totalmente nuevas.

Las habitaciones cuentan con los servicios de agua caliente, televisión por cable y ventilador o clima; además están amuebladas con finos muebles de cedro, mismos que están a disposición del cliente si es que éste requiere de una pieza similar. Próximamente contará con el servicio de restaurante y un área común de recreo.

 

De acuerdo a sus propietarios, este es un lugar ideal si usted quiere descansar en una habitación confortable a un precio accesible.

Hotel Hacienda Prom

 

Ubicado en el kilómetro 1.7 de la Carretera Misantla – Xalapa, el hotel cuenta con 25 habitaciones con los servicios de clima, ventilador, televisión y teléfono. Su principal ventaja, a decir de los propietarios, es que a diferencia de los demás hoteles no se encuentra en el centro de la ciudad, lo que permite al visitante descansar lejos del ruido y con total tranquilidad.

Cada habitación tiene su propio espacio de estacionamiento en el interior del hotel, por lo que la persona que se hospeda puede perder la preocupación de que algo malo pueda ocurrirle a su vehículo.

 

Cabe mencionar que todas las habitaciones de este inmueble están decoradas de forma diferente; podemos encontrar habitaciones sencillas, dobles con una cama matrimonial o dos individuales, triples con dos o tres camas, y king size. El proyecto a futuro contempla el incremento a 40 habitaciones, área de recepción, restaurante, alberca y salón de fiestas.

 

Si quiere huir del bullicio y estrés de la ciudad, puede hacer sus reservaciones al 01235 3231909


 

Hotel Sol

 

El Hotel Sol se encuentra en Misantla, a 1 hora y 45 minutos en coche de Xalapa, Veracruz, y ofrece conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos.

Todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, un balcón y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También incluyen reproductor de DVD y TV por cable.

El Hotel Sol cuenta con recepción 24 horas, un bar, una cafetería, sala de juegos, mostrador de información turística y servicio de entrega de comestibles. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. 

También podrás disfrutar de algunos extras GRATUITOS durante tu estancia, como WiFi y aparcamiento.

Restaurante La Ostra del Golfo

 

Este novedoso restaurante se encuentra ubicado en la calle Aquiles Serdan esq. Alfonso Arroyo Flores, en la entrada de la ciudad sobre la carretera a Xalapa; siendo su especialidad las comidas a base de mariscos, aunque también ofrecen platillos de carnes rojas, pollo y antojitos. Es famoso en la región por su servicio de coctelería y las cheladas.

 

Sus instalaciones actuales constan de una enorme palapa que sirve de restaurante, una alberca y una palapa pequeña que próximamente estará en funciones como bar. El proyecto completo de inversión constará de un hotel de 30 cuartos dobles, discoteca, gimnasio, área de juegos infantiles y lavado de autos.

Actualmente, en la alberca se imparten cursos de natación por medio de la franquicia Acualandia, misma que también brinda el servicio de spinning y en el futuro contará con un spa.

 

Para sus propietarios, La Ostra es la mejor opción para disfrutar de una rica comida de mariscos, por ser un concepto totalmente nuevo, en el que se conjugan el mejor servicio, la mejor atención, el mejor precio y el mejor sazón.

 

También el servicio de coctelería lo brindan en el local ubicado en el Callejón Enríquez esq. Av. Zaragoza, a una cuadra del Parque Morelos en el Jardín Los Ídolos.


 

Restaurante Totonacapan

 

Fue fundado en el año 1990, por lo que cuenta con 15 años de experiencia en el ramo restaurantero y se encuentra ubicado en la calle Santos Degollado 116.  Con el orgullo del nombre, que significa Región de Totonacos, además de las carnes, los mariscos y los antojitos clásicos, este restaurante nos presenta una gran variedad de platillos regionales como el pollo en chiltepín, las enchiladas con cecina, las comidas a base de pipián, los atoles típicos de la región y el agua de nopal.

Tienen una pequeña muestra arqueológica y fotográfica con piezas únicas en la región; además es un espacio para la bohemia pues se cuenta con guitarras que el cliente puede ocupar a su gusto. Además de restaurante, brinda el servicio de videobar con una gran variedad de bebidas nacionales, extranjeras y cocteles.

 

Puede realizar sus reservaciones o pedidos a domicilio al teléfono 01235 3231028.


 

Restaurante El Quelite

 

Con una tradición restaurantera desde 1973, El Quelite goza de una gran reputación por el sazón que ha sabido darle a su gran variedad de platillos desde hace más de 3 décadas.

 

Su especialidad son los mariscos, como las acamayas al mojo de ajo, enchipotladas, tortas de mariscos, cazuelas de mariscos; así como la comida regional como el pollo y conejo en chiltepín y la cecina con enchiladas.

 

Hoy en día cuenta con dos establecimientos, denominados Quelite Centro y Quelite Fiesta, ubicados en Av. 5 de Mayo No. 204, en el centro de la ciudad, y Alfonso Arroyo Flores S/N, sobre la carretera Misantla - Xalapa, respectivamente.

 

Si desea reservar o realizar pedidos, puede hacerlo a los teléfonos 01235 3230413 y 01235 3231433

 

Hotel Campestre Casa Blanca

 

Es el lugar que siempre has deseado encontrar para descansar y relajarte, teniendo la naturaleza como escenario principal y un gran número de actividades para disfrutar de la esencia misanteca; solo o acompañado, te esperamos con los brazos abiertos, para hacer de tu visita la mejor experiencia. cuenta con habitaciones, confortables, áreas privadas, aire acondicionado, estacionamiento, alberca, asaderos, tirolesa, restaurante, Go-cards, cuatrimotos y cancha de fútbol.

 

Teléfono 012353234614